martes, septiembre 22, 2009

84 kgs y 26% de grasa

En estos ultimos dias he andado de un lado para otro y no he comido como debiera y el resultado no se ha hecho esperar y upss.... tengo 84 kilotes y 25% de grasa corporan siendo que antes estaba en 18.5 % y pesaba 78 kgs lo que significa que subi 6 kilotes de grasa en 1 mes. consumi mas de 1000 calorias por dia. es decir consumia 2700 calorias (que son las necesarias para mantener mi peso) y aparte le agregaba 1000 mas o sease 3700 por dia. de las cuales el 40% eran de grasa, 40 % de carbohidratos (la mayoria simples) y apenas 20% de proteinas de las cuales 10% fueron de origen animal y el resto vegetal, Razon por la cual se me desato el hambre debido al bajo aporte de proteinas de buena calidad eso aunado al consumo (en parte excesivo) de carbohidratos simples que estimulan la insulina y por ende la lipogenesis y para rematar un exceso de grasa. Cometia un error garafal mezclar grasa con carbohidratos y los resultados no se hicieron esperar. Realmente no me sorprendo mucho ya me imaginaba que algo asi podia sucederme y apartir de hoy estoy a dieta, necesito bajar esos 6 kgs en 1 mes. Asi que manos a la obra y mas adelante les platicare como me ha ido.

Etiquetas: